Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 21 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Papa Francisco reza por periodistas asesinados, sus familias y pueblo ecuatoriano (VIDEO)

2018-04-15 13:03:00
Sociedad
784

Pidió "seguir adelante, unido y pacífico"

El Papa Francisco se mostró cercano con el pueblo ecuatoriano, con las familias de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, periodistas ecuatorianos asesinados por las disidencias de las FARC. "Rezo por ellos y por sus familias y me siento muy cerca del querido pueblo ecuatoriano. Les animo a que sigan adelante unidos y en paz", dijo el Sumo Pontífice.

Después del Regina Caeli, está mañana, el Papá Francisco ha orado por los periodistas víctimas de disidentes de las FARC y ha pedido orar por el pueblo ecuatoriano.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó la muerte del periodista Javier Ortega (36 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el conductor Efraín Segarra (60 años), del diario ecuatoriano.

El equipo de prensa llegó a Esmeraldas el 25 de marzo y un día después fue secuestrado por grupos disidentes de las FARC, según dijo Ortega desde su cautiverio en un vídeo que circuló en la prensa colombiana.

Al momento, se llevan adelante acciones conjuntas con organismos internacionales para lograr la recuperación de los cadáveres desde Colombia y traerlos hasta Ecuador.

Con información de El Nacional, Aleteia y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.