Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Sin importar a qué lado de la frontera están", Colombia dispone equipo forense para cuerpos de ecuatorianos asesinados

2018-04-15 13:02:00
Sociedad
823

Intervención se realizará solo si Ecuador lo aprueba

Desde Tumaco, el vicepresidente Óscar Naranjo y el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, pusieron a disposición de Ecuador un equipo forense de Medicina Legal para el trabajo posterior al encuentro de los cuerpos de los ecuatorianos asesinados.

“Estarán disponibles sin importar a qué lado de la frontera se encuentren. Colombia tiene todas las capacidades y en la sede de Tumaco apoyaremos ese proceso”, dijo el vicepresidente.

El director de medicina legal, Carlos Valdés, confirmó que desde la ciudad de Cali fue trasladado un equipo científico y técnico para atender los requerimientos de las autoridades del vecino país si eventualmente los cuerpos de los reporteros y el conductor del diario El Comercio asesinados por las disidencias en la frontera son llevados al puerto.

Agregó que no hay certeza de que sean trasladados a este municipio, no obstante, se dispuso de toda la logística para el apoyo en el procedimiento de identificación que se llevaría a cabo sólo si así lo solicitan las autoridades del vecino país.

Con información de Blue Radio y Caracol

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.