Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

RECONOCE: Presidente Juan Manuel Santos admitió que ecuatorianos fueron asesinados en Colombia, según CNN

2018-04-15 13:05:00
Política Nacional
1626

Así lo habría revelado el viernes pasado a Fernando Del Rincón

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habría aceptado que el secuestro y asesinato de Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas se perpetró en Colombia. Así lo aseguró el periodista de CNN, Fernando Del Rincón, quien dijo que, en la entrevista realizada el pasado viernes, el Mandatario lo reveló.

En la entrevista transmitida este domingo, Fernando Del Rincón le comentó a Ricardo Rivas, hermano de Paúl, que en una entrevista el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le confirmó que el equipo de prensa fue asesinado en ese país, "tras la pregunta expresa que le hice", señaló el periodista.

"Así, como tú me lo acabas de decir, nunca me lo dijeron. Desde el portavoz de todo el proceso nunca se dijo dónde murieron. Solo nos dijeron que fueron asesinados", responde Ricardo Rivas tras las palabras del periodista Rincón.

Rivas dijo que no sabía "expresamente" que su hermano, Javier Ortega y Efraín Segarra fueron asesinados en Colombia, aunque esa era la hipótesis que siempre manejó la familia del equipo periodístico.

La entrevista con Santos fue hecha en Lima, según dice Rincón, la noche del viernes 13 de abril del 2018. Y se transmitirá a las 18:00 en la cadena internacional CNN.

Con información de El Comercio

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.