Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Nadie baje la cabeza", dice Jorge Glas en nuevo mensaje desde cárcel

2018-04-15 12:30:00
Sociedad
1813

Carta llega después de manifestación que pedía su liberación

El ex vicepresidente de la República, Jorge Glas, envió un mensaje a decenas de personas que se apostaron en los exteriores de la cárcel 4 el sábado 14 de abril del 2018 para exigir su libertad y mostrar muestras de respaldo. Glas afirma que continúa en la lucha y expresó su gratitud con todas las personas que lo apoyan en estos difíciles momentos.

Glas escribió un mensaje a mano que fue acogido por las personas que se encontraban en los exteriores de este centro de reclusión: “Compañeros un abrazo, y mi gratitud. Seguimos en la lucha, nadie baje la cabeza. ¡Hasta la victoria siempre!.

Esta es otra de las marchas y movilizaciones que se han realizado a favor del ex segundo mandatario quien enfrenta una condena de 6 años de prisión.

Jorge Glas se encuentra detenido en la cárcel 4 de Quito desde el pasado 02 de octubre del 2017 por el delito de asociación ilícita, además es investigado en la trama de corrupción de la constructora brasileña ODEBRECHT.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Guerreros Digitales

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.