Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 19 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nombran a nueva directora de cárcel de mujeres de Guayaquil tras asesinato de Gavis Moreno

2018-04-16 08:26:27
Sociedad
983

Autoridad fue migrante ecuatoriana residente en Italia por más de 15 años

Martha Alexandra Macías Cedeño, asumió la dirección del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Femenino de Guayaquil después del asesinato de Gavis Moreno de León hace dos semanas. Macías se comprometió a seguir fortaleciendo las actividades laborales y educativas de las reas.

El pasado 28 de marzo, el Gobierno Nacional informó sobre el asesinato de la directora de la cárcel de mujeres de Guayaquil por 12 disparos. El hecho sucedió a la altura del intercambiador de la vía a Daule.

La Policía Nacional precisó que el conductor del vehículo en el que se transportaba la funcionaria resultó herido.

El reemplazo de Moreno llegó días atrás con la posesión oficial de Martha Alexandra Macías Cedeño, quien conversó con las internas en un recorrido por las instalaciones de este centro penitenciario.

Martha Macías de 50 años edad es abogada de profesión, obtuvo su título en la universidad Técnica Particular de Loja con extensión en Roma, fue migrante ecuatoriana residente en Italia por más de 15 años y presidenta de la Asociación para el Servicio Social y Cultural de los Migrantes en Génova – Italia.

Actualmente cursa el último semestre en la Escuela de Sociología de la Universidad de Guayaquil y realiza un PHD en la Universidad Católica de Argentina UCA en Ciencias Jurídicas.

Con información de Ecuadorinmediato y Ministerio de Justicia

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.