Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 1 – Macará 1

2018-04-16 10:37:48
Fúbol Inmediato
838

Crónica – Final Partido

Deportivo Cuenca empató 1 por 1 con el Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la Serie A del Campeonato Nacional. Los goles fueron de Juan Manuel Tévez para los visitantes y Moisés Corozo marcó en propia puerta para los de las camisetas coloradas.

Los minutos iniciales estuvieron muy apagados. Deportivo Cuenca y Macará no atacaban con mucha profundidad a los arcos de Brian Heras y Carlos Espinoza. El partido fue muy cortado por las infracciones que se generaron. El conjunto morlaco se aproximó al arco rival al minuto 13. Carlos Cuero vio que no tenían oportunidad de entrar por el centro de la defensa, así que decidió sacar el su remate pero salió por encima del horizontal.

Los jugadores del Macará respondieron de la misma manera. Carlos Feraud, su mejor jugador y capitán, cobró un tiro libre desde la izquierda al primer poste. Brian Heras tuvo que estriarse para mandar el balón al tiro de esquina. De esa manera salvó a su equipo. El equipo de las camisetas coloradas atacó con mucha más profundidad. En un tiro de esquina desde la izquierda, Brian Cucco quedó solo para rematar de derecha. El disparo salió a quemarropa y Carlos Espinoza sacó sus reflejos para impedir la trayectoria del balón.

Macará se adelantó en el marcador mediante un tiro penal. Juan Manuel Tévez se encargó de cobrarlo y mandarlo al fondo de las redes para la alegría de los celestes. Esa sonrisa duró poco, ya que César Mercado salió expulsado por doble tarjeta amarilla. En la última jugada de la primera mitad, Juan Diego Rojas llegó hasta la última línea y colocó el centro rasante. Moisés Corozo marcó en su propio arco.

El segundo tiempo tuvo llegadas más claras pero con acciones en los 2 arcos. Deportivo Cuenca no supo aprovechar que el Macará estaba con un hombre menos. En los 60 minutos de juego, Brian Cucco cobró un tiro libre frontal, detrás de la media luna, pero el balón se fue por encima del horizontal. Jugada más tarde, Juan Diego Rojas tomó el balón en la izquierda, se aproximó al arco rival y sacó un verdadero bombazo. Carlos Espinoza logró desviar con la punta de sus dedos y el balón golpeó en el horizontal.

Por otro lado, el Macará jugó al contragolpe para no dejar espacios en defensa. En los 10 minutos finales, los dirigidos por Paúl Vélez estrellaron el balón en el poste por 2 ocasiones. La primera fue con un cabezazo en el punto penal y el segundo con un remate de larga distancia. Cuando se pitó el final del partido, los 2 conjuntos se llevaron 1 puntos del Alejandro Serrano Aguilar.

(PF)

Fuente: Radio La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.