Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

75 casas y un parque recreativo, entrega presidente Moreno en Manabí

2018-04-16 17:00:17
Sociedad
1001

"Estamos cumpliendo con nuestra promesa de entregar techo digno en todo el país", acotó

El Presidente de la República, Lenín Moreno, visitó Manabí en conmemoración de los dos años del terremoto de 7.8 grados que destruyó gran parte de la provincia. El Primer Mandatario participó en la entrega del Parque de Los Sueños y de 75 viviendas en el proyecto habitacional Ceibos Renacer que son parte de las obras de reconstrucción que ejecuta el Gobierno Nacional en estos sectores.

Moreno expresó su solidaridad con las personas que sufrieron por este desastre y reiteró el compromiso de continuar con los trabajos de reconstrucción y la ayuda humanitaria: “Ni un solo día desde el 16 de abril de 2016 hemos dejado de pensar en todos los afectados de ambas provincias. En sus hijos, en su progreso, en cómo devolver un techo a miles de familias. Cada dólar recaudado se utilizará exclusivamente en la reconstrucción, ¡Con lupa y con eficiencia!”.

De la misma manera, el Primer Mandatario participó en la entrega de 75 viviendas del proyecto ‘Ceibo Nuevo Amanecer’, que busca ser replicado en varias partes del país a través del plan gubernamental Casa Para Todos: “Son viviendas bonitas, con espacios seguros, áreas verdes, diseñadas para crear una vida en comunidad, en solidaridad. Eso es lo que estamos replicando en todo el Ecuador con el plan Casa Para Todos".

Por otra parte, el Mandatario lamentó nuevamente los hechos ocurridos en días anteriores en la frontera norte y manifestó que Ecuador es un país de paz y que las obras que se efectúan están enfocadas en el desarrollo de los más necesitados: “La paz también se logra fundamentalmente con bienestar, con más empleo, con educación, con salud, con servicios básicos y por supuesto con viviendas dignas, como las que hoy estamos entregando”.

En la actividad le acompañaron, la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña, la titular del comité interinstitucional Plan Toda Una Vida, Rocío González de Moreno y varios Secretarios y Ministros de Estado.

(PF)

Fuente: El Ciudadano – Cuenta de Twitter SECOM/Presidencia/Lenín Moreno

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.