Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Restos encontrados en río peruano determinarán si cuerpo pertenece a Nathaly Salazar

2018-04-17 18:32:35
Ecuatorianos en el Exterior
1334

Personal médico de Micro Red de Salud de Maranura, de provincia de La Convención, en Cuzco, participó en su recolección y los puso a disposición de justicia

La Policía de la Unidad de Emergencias de Perú encontró un tejido óseo y muscular de origen humano en el distrito de Maranura, por donde cruza el río Vilcanota. En los próximos días, las autoridades determinarán si un cuerpo, encontrado en dicho sector, pertenece a la joven ecuatoriana, reportada como desaparecida en Cuzco, Nathaly Salazar.

Nathaly desapareció el 2 de enero de este año; días después fueron capturados dos hombres que confesaron que murió accidentalmente y luego la arrojaron al río Vilcanota para no tener problemas en su lugar de trabajo.  

Pese a la intensa búsqueda en la zona, el cuerpo no fue hallado; estos restos óseos abren la posibilidad para desentrañar el caso que conmovió el Cuzco. Los restos fueron encontrados varados en la margen derecha del río Vilcanota, a la altura del puente carrozable del poblado Santa María.

Personal médico de la Micro Red de Salud de Maranura, de la provincia de La Convención, en el Cuzco, participó en la recolección de los restos y los puso a disposición de la justicia, indica el reporte.

La Fiscalía dispuso que los restos óseos sean internados en la morgue Central del Hospital de Quillabamba para su refrigeración y posterior necropsia. No se descarta un examen ADN para identificar el cuerpo y se espera que pertenezca a Nathaly. (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.