Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

47 detenidos a nivel nacional en operativo policial

2018-04-19 18:43:00
Policiales
864

Como indicios se encontró tres revólveres, dos pistolas, una subametralladora, 49 cartuchos dos alimentadoras, droga, entre otras cosas

La madrugada de este jueves 19 de abril se realizó el operativo "Mega Impacto 5" a nivel nacional. Como resultado se detuvo a 47 sospechosos que estarían en una organización delictiva dedicada al robo de entidades financieras, robo a unidades económicas, domicilios, robo a personas y microtráfico.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Marcelo Tobar Montenegro, señaló que el operativo se realizó de manera simultánea en las provincias del Guayas, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha, donde han sido aprehendidos 47 sospechosos y 40 domicilios allanados.

Además, precisó que en Guayaquil se ha cumplido en tres fases denominados Objeticos 44, 45 y 46, con las aprehensiones de 14  personas que han sido puestas a órdenes de las autoridades judiciales.

En poder de los sospechosos se encontró como indicios tres revólveres, dos pistolas, una subametralladora, 49 cartuchos dos alimentadoras, un chaleco antibalas, ocho celulares, una motocicleta, droga  y un vehículo de la marca Chevrolet, que por pedido de la Fiscalía se encuentra ingresados en los patios y bodegas de la Policía Judicial.

El operativo se llevó a cabo con la participación de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) conto con el apoyo táctico del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Dirección General de Inteligencia (DGI), SICOM, UTMA, Criminalística y de agentes de la Fiscalía.

(PP)

Fuente: Policía Nacional

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.