Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Decenas de autopartes fueron incautadas en Guayaquil

2018-04-21 10:45:03
Policiales
1105

Se realizó operativo para controlar mercados ilegales

La Policía Nacional desarrolló un operativo contra la comercialización ilegal de autopartes en diferentes sectores de Guayaquil. En total fueron decomisadas más de 70 repuestos de dudosa procedencia.

La operación, que se denominó Mega Impacto Frontera 2, se llevó a cabo la tarde del jueves en la cooperativa Pájaro Azul, al norte de Guayaquil.

Elementos del Distrito Florida y de la Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía, allanaron dos talleres mecánicos donde, tras una inspección de los automotores, partes y accesorios que estaban en el lugar, se incautó 57 objetos que no tenían el respaldo legal.

Asimismo, en un taller mecánico de las calles Clemente Ballén y Babahoyo, en el centro de la urbe, se decomisaron 18 repuestos y autopartes de vehículos, cuya procedencia no fue justificada por el propietario del local.

Según la Policía Nacional, “los operativos policiales para controlar los mercados ilegales de la receptación de aparatos electrónicos, partes de automotores y todo producto de dudosa procedencia, forma parte de una de las estrategias de seguridad implementadas en la Zona 8, con el propósito de cerrar el círculo del robo y la receptación”.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.