Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Seguros Sí", iniciativa para generar cultura en el país

2018-04-23 12:19:38
Ecuador Productivo
1017

En programas televisivos semanales se hablará sobre coberturas y ventajas que el sector de seguros ofrece

A fin de contribuir en los conocimientos sobre materia de aseguramiento, incentivo de una cultura financiera y la utilización de seguros en la población, Seguros Sucre estrena el programa televisivo "Seguros, Sí", en el que difunde con detalle coberturas y ventajas que el sector de seguros ofrece para el bienestar de la ciudadanía en general, con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia de contar con estos servicios.

De manera ágil y sencilla se transmitirán una serie de programas, emitidos por el canal local Telesusesos, todos los lunes a las 20h35.

En el programa Seguros, Sí se tratarán temas de gran interés como; coberturas de riesgo, producción de servicios de seguridad, educación financiera, indemnizaciones, notas curiosas, estadísticas, entre otros. Además se entrevistarán a ejecutivos y técnicos en seguros, quienes transmitirán experiencias y conocimientos del sector económico del país.

En el primer programa, se analizó el tema de seguros en el Ecuador. De igual forma se informó a la ciudadanía cómo se inician las aseguradoras en el Ecuador, cómo funcionan las reaseguradoras y cómo actuaron las aseguradoras ante el evento natural y catastrófico del 16 de abril de 2016.

Fuente: Seguros Sucre

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.