Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 24 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde Rodas designa nuevos titulares de EMMOP, Empresa de Pasajeros y Secretaría de Movilidad

2018-04-25 12:52:24
Quito Noticias
1160

Iván Alvarado, Mauricio Peña y Gustavo Hinostroza estarán a cargo de estas carteras municipales

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, se refirió a los actos de corrupción en el municipio capitalino. Aseguró que los funcionarios ya no se encuentran en el cabildo y anunció que en la Empresa Metropolitana de Obras Públicas el nuevo gerente es Iván Alvarado, en la Empresa Municipal de Transporte de Pasajeros es Mauricio Peña y en la Secretaría de Movilidad, Gustavo Hinostroza.

En el caso de Alvarado, dijo que es “un hombre de enorme experiencia, ocupó la gerencia de la EMMOP durante más de ocho años durante la administración de Paco Moncayo y lo hizo con enorme éxito, por lo tanto es una garantía”.

Por su parte, Peña “es un hombre con amplia experiencia y trayectoria, tanto en el sector público como en el privado y específicamente en materia de movilidad. Un hombre conocedor y también de una trayectoria intachable”.

Rodas destacó que el titular de la Secretaría de Movilidad es un hombre joven, “con una preparación muy sólida y también con una experiencia en el sector público en materia de movilidad muy significativa”.

“Estamos hablando de tres grandes cuadros que se incorporan esta misma semana al equipo municipal, lo refuerza y nos permite seguir trabajando con precisión”, agregó.

Por otro lado, comentó que los concejales detenidos tendrán que responder por su futuro. “Lo que hay que hacer es apoyar en la investigación para esclarecer el asunto y saber que exactamente pasó”.

(AEH)

Fuente: Radio Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.