Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Que garantice seguridad de turistas, piden asambleístas por Esmeraldas a Gobierno Nacional

2018-04-26 16:00:57
Turismo
1117

Legisladores Carmen Rivadeneira, Lenin Plaza y Rina Campain invitaron a ecuatorianos a visitar su provincia en este feriado

Los asambleístas Carmen Rivadeneira, Lenin Plaza y Rina Campain, representantes de la provincia de Esmeraldas, mediante una rueda de prensa, invitaron a todos los ecuatorianos a visitar la provincia por el feriado del 1 de Mayo. Además, solicitaron al Gobierno Nacional que garantice la seguridad de los turistas. Sus pronunciamientos se dan a propósito de los últimos actos violentos que se han registrado en la zona fronteriza con Colombia.

Cabe recordar que Carmen Rivadeneira fue electa Vicepresidenta de la Comisión de Seguridad de Frontera que estará presidida por Juan Carlos Yar.

La legisladora Rina Campain, reiteró la invitación a todos los ciudadanos a visitar las playas de Esmeraldas. “Es tiempo de unidad para sacar adelante a nuestra provincia”.

Mientras que, la asambleísta Carmen Rivadeneira recalcó que su provincia “es tierra de paz y de trabajo. No de terroristas ni narcotraficantes. Unida, convoca a la Patria para que el miedo y la desinformación no la aíslen del desarrollo”.

Anteriormente, durante una entrevista, la legisladora recordó que la seguridad pasa también por el desarrollo que debe ser empujado con fuerza. “Es importantísimo mejorar las vías de comunicación. El San Lorenzo del pasado, consecuencia de un abandono secular, ha sido superado por obras que han mejorado su situación”. (JPM)

Fuente: Twitter

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.