Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Prefectos ecuatorianos presentan proyectos de inversión en Medio Oriente

2018-05-01 09:04:07
Ecuador Productivo
1087

Buscan mejoras viales, en equipamiento e infraestructura de sus provincias

Seis prefectos de varias provincias del Ecuador presentaron sus proyectos locales ante cuatro inversionistas de empresas públicas y privadas de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Su objetivo es atraer inversión extranjera para que ayude al crecimiento y desarrollo del país. El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, espera que en poco tiempo puedan obtener buenos resultados.

El director de la oficina de PRO ECUADOR en Dubái, Mario Vallejo, destacó la importancia de este viaje y espera que se puedan abrir nuevas oportunidades de comercio e inversión para los visitantes. “Hay que dedicarle tiempo para alcanzar algo más firme o tangible”, afirmó.

Vallejo señaló que esta es la primera visita y la primera reunión de los prefectos con los inversionistas. El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, espera continuar con este proceso y “quizás en poco tiempo podamos traducirlo en buenos resultados” como en inversión en infraestructura vial para Quito.

Para el prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas, Geovanny Benítez, fue una oportunidad para presentar el proyecto “Plataforma Logística”, cuyo desarrollo dinamizará la actividad comercial de la región.

Por su parte, la viceprefecta del Guayas, Mónica Becerra, también persigue la inversión en equipamiento para reforzar la infraestructura hidráulica en su provincia.

Desde la Amazonía, el prefecto de Napo, Sergio Chacón, dio a conocer un plan para la producción y explotación basado en el comercio justo.

(PP)

Fuente: PRO ECUADOR

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.