Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CLARO se unió a la celebración del Día internacional de las Niñas en las TIC

2018-05-02 09:31:21
Ecuador Productivo
1453

A través de su stand tecnológico, compartió con asistentes el Internet de las Cosas

En la ciudad de Quito se realizó un evento impulsado por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información que convocó también a mujeres ecuatorianas líderes en TIC quienes motivaron a las distintas delegaciones de estudiantes que asistieron, a proyectar su futuro como usuarias y creadoras de la tecnología. CLARO participó en este evento con un stand tecnológico en el que los asistentes pudieron ser testigos de demostraciones sobre Internet de las Cosas (IoT) como Smart Watch y Localizador multiuso, disponibles en su portafolio de servicios.

Además, comprometido con la promoción positiva de la tecnología, CLARO compartió con los participantes sus programas gratuitos de aprendizaje en línea Capacítate con Claro, impulsados por la Fundación Carlos Slim, como Capacítate para el Empleo que ofrece más de 130 cursos gratuitos en línea sobre Tecnología, Educación, Cultura, Emprendimiento, entre muchos otros que permiten a las personas capacitarse de manera autodidacta para obtener un mejor empleo, o incluso iniciar su propio negocio.

El Día Internacional de las Niñas en las TIC es una iniciativa encaminada a crear un entorno mundial propicio que aliente y capacite a las niñas y a las mujeres jóvenes a emprender carreras en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Fuente: CLARO

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.