Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva agresión contra agente de tránsito, en Guayaquil (VIDEO)

2018-05-04 11:26:49
Sucesos
1626

Implicados pidieron disculpas y fueron sancionados con multa de US$115,80 dólares

Un nuevo caso de agresión contra las autoridades de tránsito se registró ayer, en Guayaquil. Esta vez fue una pareja que fue detenida por una infracción. La mujer, al parar el carro, estalló en furia y se bajó del vehículo para atacar a los vigilantes. Además, se puede observar cómo el conductor acelera y empuja al uniformado que impedía su paso.

La agresión se hizo viral debido a una publicación en redes sociales donde se evidencia lo sucedido en contra de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), que en sus cuentas oficiales emitió un comunicado sobre el tema.

En dicho pronunciamiento, reiteró su “total inconformidad ante las agresiones verbales y físicas hacia los Agentes Civiles de Tránsito, quienes tienen el deber y autoridad de hacer cumplir la ley. El respeto es un derecho que todos, ciudadanos y agentes, merecemos”.

Según la ATM, los vigilantes se sensibilizaron y aceptaron las disculpas del conductor, quien explicó que su mujer estaba con ataques de nervios debido a un problema personal reciente.

La ATM indicó que no hubo audiencia y que se efectuó la multa de US$115,80 dólares para los agresores por la infracción de estacionarse en doble columna, mas no por la agresión. (JPM)

Fuentes: Ecuavisa - Canal Uno

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.