Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Mario Burbano renuncia a Plan "Casa Para Todos" (DOCUMENTO)

2018-05-04 18:52:00
Política Nacional
2280

Documentos

Presidente Moreno designó a titular del MTOP como delegado para directorio de esta empresa pública

A través del Decreto Presidencial 384, el Presidente Lenín Moreno aceptó la renuncia de Mario Burbano de Lara Como Consejero Presidencial y le agradeció por las funciones realizadas. De igual manera, designó al Ministro Paúl Granda como delegado ante el Directorio de la Empresa Pública "Casa Para Todos EP".

Asimismo, El Primer Mandatario designó al titular del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) como delegado del Presidente ante el Directorio de la Empresa Pública “Desarrollo Estratégico Ecuador Estratégico EP”.

En el documento, se derogó los decretos 177, expedido el 10 de octubre de 2017, así como el Decreto Ejecutivo 83 del pasado 27 de julio del año pasado.

Mario Burbano de Lara se desempeñaba como Consejero Presidencial del Gobierno del programa "Casa Para Todos". Anteriormente, señaló que de todas las soluciones habitacionales que pretende entregar el Gobierno, el 62% serán para la costa.

Explicó que la respuesta del sector privado de la construcción "ha sido positiva" porque de 41 lotes, han recibido 1.548 expresiones de interés por parte de 200 empresas. Además, señaló que el precio total de la casa, incluyendo varios costos que se contemplan como el suelo, la casa, más la habilitación, está en aproximadamente USD $20 mil.

(AEH)

Fuente: Presidencia de la República

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.