Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deslizamiento de tierra en vía antigua a Nayón

2018-05-05 09:58:02
Quito Noticias
1405

Derrumbe ocasionó cierre total en Redondel de UDLA y Av. Simón Bolívar

La madrugada del sábado 05 de mayo se registró un deslizamiento de tierra en la vía antigua a Nayón, nororiente de Quito, lo que produjo un cierre total de la vía en el Redondel de la Universidad de las Américas (UDLA) y la carretera Simón Bolívar a la altura del acceso a esta parroquia.

Hasta el momento no se conoce cuánto tiempo tomará habilitar la vía, pero personal de emergencias del Municipio de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito se encuentran realizando los trabajos de limpieza y control para habilitar el tránsito vehicular.

Según se conoce, el derrumbe en la vía antigua a Nayón se produjo por las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la ciudad de Quito. Posterior al deslizamiento, los equipos de emergencias del Municipio de Quito acudieron al lugar para realizar los trabajos de limpieza y rehabilitación en la carretera.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encuentra gestionando desvíos por rutas alternas para evitar el tráfico vehicular en el sector. Hasta el momento no se conoce cuánto tiempo tomarán los trabajos de limpieza, por lo que las autoridades han solicitado a la ciudadanía que se dirige al sector tomar otros caminos.

(PF)

Fuente: AMT Quito – Telediario

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.