Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

MANDATARIO DE ECUADOR ASISTE A TRASPASO DE MANDO EN COSTA RICA

2018-05-06 09:12:37
Ecuador en la prensa mundial
632

PRENSA LATINA

El mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, viajará hoy a Costa Rica, donde asistirá a la investidura del presidente electo Carlos Alvarado, prevista para el martes.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación, la agenda comenzará mañana, en la sede de la Corte Interamericana de Derechos humanos.

Para la noche Moreno tiene previsto participar en la cena que ofrecerá el gobernante saliente Luis Guillermo Solís, en honor a los jefes de Estado y Gobierno asistentes a la transmisión del mando para el período 2018-2022.

El martes, tras la toma de posesión, Moreno sostendrá reuniones bilaterales con el nuevo presidente costarricense y su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela.

Su regreso a Quito está pactado para esa misma jornada.

Acompañarán al presidente ecuatoriano en su viaje oficial, su esposa, Rocío González, la canciller María Fernanda Espinosa y el secretario de Comunicación, Andrés Michelena.

A la ceremonia de toma de posesión está confirmada además la presencia de los presidentes: Evo Morales (Bolivia), Juan Carlos Varela (Panamá), Jimmy Morales (Guatemala), Salvador Sánchez (El Salvador(, Danilo Medina (República Dominicana) y la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, en representación del Reino de los Países Bajos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.