Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito vivirá movilización de 42 barrios en contra de Mauricio Rodas

2018-05-07 08:52:05
Quito Noticias
2112

Directivos anunciaron que este lunes marcharán por acciones ilegítimas del cabildo quiteño

Tras la reunión de habitantes y directivos de 42 barrios del noroccidente de Quito, el anterior sábado, se decidió que este lunes se realizará una movilización por parte de estas comunidades en contra de las decisiones y acciones que ha realizado el Municipio de Quito. Se anunció que esta marcha se realizará en contra al mandato de Mauricio Rodas, alcalde de la capital.

A la reunión asistió el Xavier Buendía, presidente de la Plataforma Cívica de Quito Somos Ciudadanos, quien reveló que son 48 procesos investigativos que efectúa la Fiscalía contra el Cabildo.

Entre ellos se encuentra la emisión de permisos de operación a buses y presunto cobro ilegal a los transportistas para la regularización de taxis.

El presidente de los barrios del noroccidente de Quito, Vicente Sarango, declaró que, entre las exigencias que se entregarán tras la marcha, será que el Alcalde dé marcha atrás en la construcción del proyecto Quito Cables, que cumpla con los ofrecimientos en relación a la vialidad y dote de servicios básicos a los barrios de este sector de la capital.

La marcha se realizará el 14 de mayo desde el sector de Rumihurco hacia la administración de La Delicia, anunciaron los líderes barriales. Se espera conseguir la respuesta por parte del alcalde Mauricio Rodas sobre las demandas de los 42 barrios de noroccidente. (BGY)

Fuente: El Telégrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.