Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador: Varias vías afectadas por fuertes lluvias

2018-05-07 12:50:00
Sucesos
1491

Deslizamientos de tierra obstaculizan tránsito en algunas carreteras, según ECU-911

El Sistema Integrado ECU-911, a través de su cuenta en Twitter, da cuenta de varias afectaciones en carreteras alrededor del país. La vía Baeza-Tena se encuentra parcialmente habilitada, mientras que, la Atuntaqui-Imantag está cerrada por un deslizamiento de tierra. La Bayos-Puyo, por seguridad, también se inhabilitó, sin embargo, fue reabierta luego de las evaluaciones pertinentes.

El ECU-911 de Ambato informó que “por seguridad, la vía #Baños #Puyo debido a las fuertes lluvias se cerrará hasta que técnicos del @GadBanos y @ObrasPublicasEc revisen las condiciones de quebradas. @PoliciaEcuador coordina el cierre en la Parroquia de Río Negro y en el sector del Parque de la Familia”. Sin embargo, horas más tarde, ésta fue reabierta.

Asimismo, el ECU-911 de Ibarra precisó que existe un deslizamiento de tierra en la vía Atuntaqui-Imantag, por lo que se encuentra inhabilitada. “Desde el #ECU911 se coordinó la presencia de personal de @Riesgos_Ec y @AtuntaquiGMAA. Tome precauciones y evite inconvenientes”.

Tras el cierre de la vía Baeza-Tena, el ECU-911 de Quito indicó que ya se encuentra parcialmente habilitada en el kilómetro 43. Sin embargo, maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) continúa con labores de limpieza.

En Loja, un deslizamiento obstaculiza parcialmente la vía de Integración Barrial a la altura del sector Carigán. Mientras que, en Santo Domingo, personal de CTE confirmó que la carretera Quevedo, en el kilómetro 14 ya se encuentra habilitada. (JPM)

Fuente: ECU-911

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.