Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de Ecuador repudia crímenes en Ambato y Loja

2018-05-07 10:25:25
Sucesos
1880

Taxista fue asesinado este fin de semana, mientras que, cuerpos de una madre y su hijo fueron encontrados en sur del país

El asesinato de una joven de 22 años y de su hijo de dos, en Loja; así como el de un taxista, en Ambato, causó consternación y rechazo en la ciudadanía. El presidente de la República, Lenín Moreno, a través de su cuenta en Twitter, repudió los hechos y se comprometió a que ninguno de este tipo de casos quede impune trabajando en políticas de prevención de violencia.

“El mayor de los repudios a los crímenes con una madre y su hijo en Loja, y con un taxista en Ambato. La @PoliciaEcuador ha actuado con celeridad. Tenemos el firme compromiso de que ningún crimen quedará impune y, sobre todo, de trabajar en políticas de prevención de violencia”, publicó en su red social.

Este fin de semana, se conoció que el cuerpo de la joven que se encontraba desaparecida desde la semana pasada, fue encontrado descuartizado en un saco textil y, el de su hijo en una alcantarilla, en la provincia de Loja, al sur del país.

El juez de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de esa provincia, Alberto Rodríguez, ordenó la prisión preventiva y dio paso a la instrucción fiscal por un presunto caso de femicidio en contra de Joe Michael B.G., informó la prensa local.

Mientras que, un video filtrado evidenció el apuñalamiento de un taxista, en Ambato. Ante esta situación, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) solicitó a la Fiscalía General del Estado que determine los responsables de la viralización del material audiovisual. (JPM)

Fuentes: Twitter presidente Moreno – El Telégrafo – Agencia Andes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.