Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Bus chocó contra almacén de electrodomésticos en Manta

2018-05-07 15:26:20
Sucesos
1230

Alrededor de 56 personas resultaron heridas

Cerca de las 12h00 del lunes 07 de mayo del 2018 un bus de transporte urbano colisionó contra un almacén de electrodomésticos en Manta, provincia de Manabí. Según información preliminar, el automotor se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó este accidente, hasta el momento no se han reportado fallecidos, pero alrededor de 56 personas resultaron heridas.

El auto bus, cubría la ruta Universidad – Altagracia, línea 4, cuando en las intermediaciones de la Calle 4 y Avenida 2, a pocos metros del Municipio, el chofer habría perdido el control de la unidad por una falla de frenos y se estrelló contra un almacén de electrodomésticos Artefacta.

Producto del impacto, cerca de 56 personas resultaron heridas entre pasajeros y transeúntes y al menos trece de ellas se encontrarían en situación de emergencia.

Posterior al accidente, agentes seguridad y tránsito del Municipio colaboran con efectivos del ECU 911 para atender a los heridos, asimismo la Dirección Obras Públicas facilitó maquinaria para mover el vehículo.

Al momento, varios agentes de la Policía Nacional se encuentran en el sector para facilitar el tránsito vehicular y realizar las investigaciones pertinentes.

(PF)

Fuente: El Telégrafo – Diario El Manabita – Cuenta de Twitter Tere Menéndez

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.