Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

DT de Emelec se reúne con directiva para definir su estadía

2018-05-07 16:35:40
Fúbol Inmediato
743

Sin embargo, sí dirigirá la práctica que está planificada para la tarde de este lunes

Luego de la nueva caída de Emelec ante el Aucas en el campeonato ecuatoriano 2018, se analiza la continuidad de Alfredo Arias como Director Técnico (DT) del equipo eléctrico. Arias habría pedido su salida del equipo "millonario" y por esta razón, estaba prevista una reunión con la directiva del equipo.

Este fin de semana, el Aucas superó al Emelec por 2 tantos a 0. Esta nueva derrota del equipo eléctrico provocó que Arias habría pedido su salida del equipo.

El futuro del DT uruguayo se discutiría en una reunión que estaba prevista entre Arias y la directiva del Emelec. Sin embargo, el técnico sí dirigirá la práctica que está planificada para la tarde de este lunes 7 de mayo.

Arias ya había puesto su cargo a disposición tras los malos resultados obtenidos. Al momento, Emelec está entre los últimos de su grupo de Copa Libertadores con 1 punto y en quinto lugar de la tabla a 9 unidades del líder, Liga de Quito.

(PP)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.