Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cantante Paulina Tamayo denuncia maltrato y amenazas de Gobernador de Cotopaxi (AUDIO)

2018-05-08 09:30:00
Sucesos
5107

Audio

Denuncia de Paulina Tamayo

El hecho se daría en una presentación en Latacunga

Paulina Tamayo, reconocida cantante del país, en un audio viralizado en redes sociales, denuncia cómo el gobernador de Cotopaxi, Héctor González, la maltrató y amenazó en una presentación que se realizó en la ciudad de Latacunga. "Nos dijeron que nos va a matar. Nos hizo como si nos fueran a cortar el cuello. Nos dijo hijos de tal y cual y olvídese que le volvamos a contratar en Latacunga". Tamayo explicó que el Gobernador se encontraba alejado, mientras que, su esposa estaba en el escenario durante el percance.

“Mientras todo pasaba la gente se acercaba a decirme: Paulinita disculpe estamos cansados de la prepotencia de esta gente”. La cantante explicó que el contrato se realizó por medio de particulares y que las autoridades acudieron como invitados. “Ellos estaban borrachos. Estaban como locos. Hasta mi sobrino que es seguridad le agredieron”.

Tamayo comentó que el problema inició porque se le pidió tomarse una foto con ella. “Solo por no tomarse una foto cuando ellos querían, esa es la prepotencia. Yo qué me voy a salir de la van si me estaba cambiando, cuando pudimos tomarnos la foto en la plaza”.

La artista explicó que nunca existió la negativa para tomarse la foto. “El Gobernador hacía señas de que iba a cortar el cuello y su mujer estaba como loca en el escenario”.

En redes sociales, seguidores de la artista expresaron su rechazo ante la actitud de Héctor González quien, hasta el momento, no se ha pronunciado. (BGV)

Fuente: Audio Paulina Tamayo/ Gobernador de Cotopaxi

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.