Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Edgardo Bauza: "Llamaron a mi representante para ofrecer la Selección de Ecuador"

2018-05-08 16:20:00
Fúbol Inmediato
922

El entrenador confirmó que en 15 días viajará al país para definir su futuro

El técnico argentino, Edgardo Bauza, quien dirigió en el país a Liga de Quito y fue seleccionador de Argentina, se podría hacer cargo de la selección de Ecuador. Así lo reveló el técnico quien afirmó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya se puso en contacto con su representante para conversar sobre la probabilidad de regresar al país: "Llamaron a mi representante para ofrecerle la Selección de Ecuador. En 15 días nos reuniéremos".

Bauza habló sobre la posibilidad de convertirse en Director Técnico de la Selección Nacional en una entrevista radial de Buenos Aires este martes 08 de mayo y explicó que desde la FEF ya se pusieron en contacto con su representante para plantearle esta posibilidad, pero también tiene la opción de dirigir a Rosario Central, el club del que Bauza surgió como jugador, pero esa no es la única propuesta que tiene. "Además de la de Central, tengo tres ofertas más de Sudamérica y de una selección europea. Pero me seduce la propuesta de Ecuador porque tengo mi casa allí en Quito".

De la misma forma, reveló que Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, con la que Bauza ganó los títulos nacionales del 2007 y 2010 y la Copa Libertadores 2008,  se convirtió en el nexo con su representante para acercar la propuesta de la Tricolor: "Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor".

Bauza, también campeón de la Libertadores en 2014 al mando de San Lorenzo, no ha tenido el mismo éxito en selecciones. En el 2017 dirigió tres selecciones (Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita) y con ninguna se afianzó.

El entrenador fue cesado de la Selección Argentina, en medio de un panorama muy complicado en la búsqueda del Mundial, que finalmente consiguió la albiceleste con Jorge Sampaoli., solo duró dos meses en Arabia Saudita. En sus cinco encuentros amistosos como entrenador, ganó dos y perdió tres.

(PF)

Fuente: El Telégrafo – El Universo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.