Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 25 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona S.C. continuará en Liga Profesional de Fútbol

2018-05-08 18:35:00
Fúbol Inmediato
647

Equipo formará parte del directorio de esta organización

La tarde del martes 08 de mayo, el presidente de Barcelona S.C., José Francisco Cevallos, convocó a una rueda de prensa para hablar de su decisión de abandonar la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, la cual, fue reconsiderada ante las disculpas y rectificación del titular de este organismo, Miguel Ángel Loor. Además, se informó que esta institución formará parte de su directorio.

José Francisco Cevallos habló al inicio de esta rueda de prensa y explicó que la misma se convocó por tres motivos: “Hacer respetar a la hinchada de Barcelona, reiterar nuestra protesta por el incumplimiento por los acuerdos que ya se habían generado y para que el Presidente de la Liga Profesional de Fútbol se dirija a la hinchada y ofrezca las debidas explicaciones de lo ocurrido”.

 

Por su parte, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional Ecuatoriana, Miguel Ángel Loor, ofreció las disculpas requeridas al equipo y explicó que se cometió un error, ya que esta Liga debe tener a Barcelona dentro de su directorio: “Suena inaudito creer que esta Liga pueda iniciar sin la participación de Barcelona que es el equipo con la hinchada más numerosa en el país”.

El titular de esta organización explicó que para que el equipo ‘torero’ pueda ser parte de esta directiva se harán algunas reformas  y se respetarán los acuerdos iniciales que acordaron: “Le pedí a José Francisco Cevallos que reconsidere la postura de Barcelona. Reformaremos algunos puntos de la Liga. Ampliaremos la cantidad de miembros del directorio y todos los acuerdos se van a respetar”.

Ante esto, el presidente de Barcelona respondió que la noticia de su integración a la LFPE, se dará  "siempre y cuando se respeten los procedimientos y los estatutos y se hagan respetar a las instituciones”.

Para concluir su intervención, Cevallos reveló que el club aún debe ratificar si será Juan Alfredo Cuentas quien represente al equipo en la LFPE o "designar a otro miembro" para que sea parte del directorio de la Liga.

(PF)

Fuente: El Telégrafo – Barcelona S.C.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.