Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Interés internacional para que Ecuador se una a ‘Triángulo Sur’

2018-05-09 10:26:40
Política Exterior
1163

Organismo está compuesto por Panamá, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos para luchar contra crimen organizado y narcotráfico

Durante su paso por Costa Rica a propósito del traspaso de mando del nuevo Gobernante del país, Carlos Alvarado, el presidente de la República, Lenín Moreno, sostuvo una reunión bilateral en temas de turismo, comercio, seguridad, inclusión, entre otros. Con Juan Carlos Varela, mandatario de Panamá, quien mostró interés en que Ecuador se una al ‘Triángulo Sur’, que está compuesto por esa nación, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos para unir esfuerzos en la lucha contra el crimen organizado el narcotráfico.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y el mandatario Lenín Moreno acordaron continuar las conversaciones entre los dos Gobiernos para la exclusión de ambos países de listas discriminatorias.

El Jefe de Estado ecuatoriano asistió este martes a la ceremonia de traspaso de mando del nuevo Gobernante de Costa Rica, Carlos Alvarado, donde además de la delegación de Ecuador, también participaron otros 80 países del mundo.

Entre los jefes de Estados que estuvieron durante la ceremonia de investidura realizada en la Plaza de la Democracia en la ciudad de San José, está Jimmy Morales de Guatemala, Salvador Sánchez Cerén de El Salvador, Evo Morales de Bolivia y Danilo Medina de República Dominicana. (JPM)

Fuente: Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.