Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 27 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Argentina se hará cargo de repatriación de cuerpo de ciudadano que falleció en Montañita

2018-05-09 13:45:54
Policiales
878

Sus familiares piden a Ecuador que continúen con investigaciones de su muerte

Un ciudadano argentino murió en el balneario de Montañita en la provincia de Santa Elena. Los familiares del occiso pidieron a las autoridades ecuatorianas que se continúan con las investigaciones ya que a su criterio "no son claras las causas del crimen". Autoridades de la provincia argentina de Santa Fe se harán cargo de la repatriación del cuerpo de Juan Ignacio Figueroa Stazi.

David Sabando, gobernador de la provincia de Santa Elena anunció que se tomaron las acciones necesarias en torno a este caso. “Una vez que se hace el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía, procede a hacer la autopsia respectiva y de lo que nosotros entendemos la causa de la muerte fue súbita”.

Se espera que el cuerpo del joven sea repatriado en esta semana gracias al apoyo de autoridades argentinas que cubrirán los gastos del proceso. La madre de Figueroa, Mercedes Stanzi, explicó que no sabe cuándo arribarán los restos y que los esperarán en Argentina, tras presuntamente haber recibido amenazas.

Los familiares se refirieron al caso y explicaron las supuestas situaciones en la que el joven vivía en Montañita. “Lo tenían como un esclavo, se la pasaba trabajando pero igual debía US$5 mil de sólo comida. Yo sé, porque él me lo dijo y me lo confirmaron las personas que estuvieron con él durante este último tiempo, que la droga se la daba el dueño”, a quien la madre identificó en el portal como “James”. (BGV)

Fuente: Ecuavisa

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.