Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Roban armamento de agente militar en Quevedo

2018-05-09 16:15:00
Sucesos
1236

Hecho ya fue denunciado en la Fiscalía y se informó al organismo de Control de Armas

El Ejército Ecuatoriano informó que en el Grupo de Fuerzas Especiales N.º 26 Cenepa, acantonado en la ciudad de Quevedo, un agente militar, centinela de una de las garitas, fue sorprendido y asaltado por delincuentes. Los antisociales robaron el armamento y agredieron al militar, que está siendo atendido en una casa de salud.

El hecho ocurrió este martes 08 de mayo. La unidad militar aplicó los procedimientos respectivos, realizando los controles militares en las principales vías de ingreso y salida de la ciudad de Quevedo, en coordinación con la Policía Nacional, para dar con los responsables de robo.

Asimismo, se procedió a poner la respectiva denuncia en la Fiscalía y se informó al organismo de Control de Armas en la ciudad de Guayaquil para el registro y trámite pertinente.

El cabo segundo, que fue agredido por los delincuentes, está siendo atendido médicamente. Por ello, el Ejército también expresó su solidaridad con el agente militar y su familia.

(PP)

Fuente: Ejército Nacional

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.