Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 25 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF también se contactó con "Bolillo" Gómez

2018-05-10 14:52:27
Fúbol Inmediato
636

La "Tri" tendrá técnico después de Mundial de Rusia 2018, según Presidente de Ecuafútbol

Hernán Darío "el Bolillo" Gómez, técnico colombiano y que llevó a Panamá a su primer Mundial, también recibió una llamada de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. "He hablado con directivos de Ecuador", confirmó durante una entrevista para un medio deportivo internacional.

Y es que, a decir de la Ecuafútbol, la Tri tendrá entrenador después del Mundial de Rusia 2018. En la lista de técnicos con los que se ha comunicado también está el argentino Edgardo Bauza, quien fue DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

"Bolillo" Gómez decidirá su futuro cuando culmine la cita ecuménica que se desarrollará en Europa desde el próximo mes. Gómez ya dirigió a Ecuador entre 1999 y 2004.

Llevó a la 'Tri' a su primer Mundial en 2002 clasificando en el segundo lugar en Sudamérica, por encima de Brasil. En Corea-Japón ganó un partido 1-0 a Croacia. (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.