Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca en la cuerda floja por deuda de US$50.000

2018-05-11 14:40:34
Fúbol Inmediato
864

Si no cancela valor hasta las 18h00 de hoy, no podrá jugar frente a Barcelona

Deportivo Cuenca podría no jugar este fin de semana por la deuda que mantiene en la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF). El conjunto Morlaco recibe este fin de semana a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero si desea jugar tendrá que cancelar hoy US$50.000 dólares hasta las 18h00 en la Ecuafútbol.

De no poder cancelar dicha cantidad, el Deportivo Cuenca no podrá presentarse este fin de semana y darle automáticamente los tres puntos al cuadro amarillo.

En cuanto a su partido, Guillermo Sanguinetti busca un equipo solidario, jugadores que hagan el respectivo relevo al compañero que se proyectó al ataque para evitar que el rival encuentre los espacios y haga daño.

El compromiso está programado para las 16h00 del domingo bajo la dirección del central José Espinel. El horario cambió en la última reunión de la Mesa Ejecutiva. La semana pasada se fijó el cotejo a las 15h30. (JPM)

Fuentes: Estadio – El Mercurio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.