Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 25 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

GolTV y Liga Profesional sellan transmisión de campeonato con firma de contrato

2018-05-12 11:22:09
Fúbol Inmediato
593

Este es el segundo que suscribe empresa GolTV en el país

La mañana de hoy, la empresa dueña de los derechos de televisión de Ecuador, GolTV y la naciente Liga de Fútbol Profesional, firmaron el contrato para la transmisión del Campeonato Nacional Ecuatoriano, que será por 10 años.

Miguel Ángel Loor, titular de la LFPE, y Carlos Moyano Casal, gerente de GolTV para Latinoamérica, firmaron los documentos que oficializan a la compañía de origen uruguaya como los dueños de los derechos de televisación de los campeonatos de fútbol  hasta 2027.

Loor destacó el trabajo que se realizó en los últimos días y agradeció la paciencia que tuvieron los representantes de GolTV tras los problemas legales que se presentaron a inicios de año. Moyano explicó que este nuevo contrato tiene un ligero incremento, en relación al anterior, pero que no puede revelar el monto por confidencialidad.

Este es el segundo contrato que firma la empresa GolTV en el país. El 22 de junio de 2017,  el empresario uruguayo Francisco “Paco” Casal y el presidente de FEF, Carlos Villacís, firmaron el contrato por la venta de los derechos de TV del campeonato nacional, por los próximos 10 años. (JPM)

Fuentes: La Red – El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.