Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca sí podrá jugar ante Barcelona S.C.

2018-05-12 12:20:00
Fúbol Inmediato
684

Club canceló deuda por US$50.000 dólares a FEF

La tarde del viernes 11 de mayo del 2018, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), resolvió levantar la sanción que pesaba ante Deportivo Cuenca por una deuda de USD 50 000 dólares, ya que el equipo pagó el valor adeudado dentro del plazo que le otorgó este organismo y quedó oficialmente habilitado para jugar ante Barcelona S.C. este fin de semana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Por disposición de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el club   Deportivo Cuenca, quedó habilitado para jugar su partido de este fin de semana por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Balompié: “Deportivo Cuenca ha cancelado los valores pendientes de pago, en ejercicio de las facultades conferidas en el artículo 116 del reglamento de la Comisión Disciplinaria, este organismo resolvió: Levantar la suspensión en sus derechos al club cuencano", escribió la FEF.

A pesar de realizar este pago, el equipo enfrenta otro serio inconveniente que es el pésimo estado de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar está saturada de agua por las fuertes lluvias caídas en la ciudad. En la media cancha hay una importante cantidad de lodo y en algunas zonas hay agujeros, este sábado se realizarán algunos trabajos para evacuar el agua y que el césped esté en las mejores condiciones.

Para el partido, la hinchada de Barcelona se ubicará en la General Norte y no habrá restricción en la venta, además, las puertas se abrirán desde las 13H00.

(PF)

Fuente: Estadio EC – El Universo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.