Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 0 – El Nacional 1

2018-05-13 10:41:35
Fúbol Inmediato
645

Crónica Final – Partido

Por la décimo tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Independiente del Valle recibió en el estadio General Rumiñahui a El Nacional. A este encuentro las escuadras llegaban en 5ta y 8va posición respectivamente. Independiente del Valle esperaba recuperarse de las dos caídas consecutivas frente a Delfín, mientras que El Nacional buscaba seguir por la senda del triunfo. El Nacional sorprendió en Sangolquí y se llevó los tres puntos con un gol agónico de Ordóñez.

En los primeros minutos del encuentro el equipo del Valle dominó a El Nacional y creó tres oportunidades muy claras para ponerse en ventaja. Al minuto 4´ Pellerano sacó un disparo potente que se estalló en el poste del arco defendido por Padilla. Sin embargo, los “puros criollos” le tomaron el pulso a Independiente y, primeramente emparejaron el encuentro para posteriormente adueñarse de las acciones.

A los 17´ minutos Daniel Angulo tuvo la primera para El Nacional. Gran jugada de Cordero que se sacó la marca de dos jugadores de Independiente para luego filtrar un pase y dejar mano a mano a Angulo, este sacó un disparo desarticulado que no significó peligro para Piedra. Lentamente el encuentro entró en un bache futbolístico donde no se presentaban acciones de peligro en ninguna de las dos porterías.

A medida que pasaban los minutos la imprecisión era mas notoria tanto en Independiente del Valle como en El Nacional. La primera parte terminó con el marcador en blanco, 0-0.

La segunda parte inició como finalizó la primera parte, con imprecisión en ambas escuadras. Las jugadas de peligro se hicieron esperar y, a los 19´ minutos de la segunda parte el ingresado Estrada generó la ocasión más clara del encuentro. El encuentro fue de ida y vuelta y, tanto los jugadores de Independiente del Valle como los jugadores de El Nacional tuvieran varias oportunidades para embocar el balón en el arco rival.

Diego Lara añadió tres minutos más y, cuando parecía que el encuentro terminaba igualado 0-0, Villalva ejecutó una jugada por la banda zurda, sacó un centro y Ordóñez estuvo presto dentro del área para terminar con las esperanzas de Piedra, poner el 1-0 y darle la victoria a los “puros criollos” en el último minuto.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.