Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 19 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

8 heridos tras choque en Guayllabamba

2018-05-13 12:20:00
Sucesos
948

7 fueron dados de alta, mientras que, uno de ellos fue trasladado a Hospital de Calderón

Un accidente de tránsito múltiple entre siete vehículos livianos y un bus de transporte interprovincial en el km 8 de la Panamericana Norte, sector Guayllabamba, dejó ocho heridos la noche del sábado 12 de mayo de 2018. Ocurrió aproximadamente a las 20h26.

Según el ECU 911, siete de los heridos “fueron dados de alta en el sitio ya que presentaron golpes leves, mientras que uno de ellos fue traslado al Hospital de Calderón”.

La atención de la emergencia fue coordinada a través del Centro Zonal ECU 911 Quito junto con las instituciones articuladas. Al lugar de este siniestro vial se despacharon personal y unidades de Cuerpo de Bomberos de Quito, Panavial y Policía Nacional. Desde la Sala Operativa de Videovigilancia del ECU 911 Quito, se dio seguimiento constante a la congestión vehicular en el sector.

Tras esto, las unidades de tránsito cerraron totalmente la Panamericana Norte desde el redondel de Guayllabamba para realizar las labores correspondientes. Horas después, personal de Cuerpo de Bomberos de Quito informó que la vía estaba habilitada en los dos sentidos ya que finalizaron las labores de limpieza de la calzada. 

El ECU 911, en su comunicado, recomienda a las personas conducir con precaución respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito. (JPM)

Fuentes: Ecuavisa – ECU-911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.