Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario 0 – Aucas 1

2018-05-14 10:58:51
Fúbol Inmediato
561

Crónica Final – Partido

Sociedad Deportiva Aucas venció 1 por 0 a Técnico Universitario en el Estadio Bellavista por la fecha 13 de la Copa Lubricantes Havoline. Edson Montaño marcó el único tanto del partido, en el segundo tiempo, para darle los 3 puntos a su equipo.

Sociedad Deportiva Aucas regresaba al Bellavista de Ambato para conseguir los 3 puntos. El compromiso tuvo altos y bajos. Jhon Pereira fue el jugador que más desequilibró en el ataque oriental. En los primeros 10 minutos tuvo ocasiones de gol pero no logró embocarlas. El Técnico Universitario también respondió, Luis Santana se generó un espacio al minuto 7 para rematar, pero el balón pasó por encima del horizontal.

Diego Palacios encaró por la banda izquierda para llegar hasta la última línea. Al minuto 10 buscó a Edson Montaño, pero el centro fue muy largo. La jugada no terminó ahí porque Juan Carlos Anangonó llegaba por el otro sector. El zaguero oriental cabeceó sin dirección para perderse la primera. Por otro lado, el Rodillo Rojo recurrió a Guillermo Chavasco. El uruguayo remató en 2 oportunidades. Luis Fernando Fernández controló el primero y el segundo salió desviado.

En la mitad del primer tiempo, el juego se trabó. Se generaron varias infracciones y disputas por el esférico en la media cancha. El estado de la cancha tampoco ayudó para la generación de juego. Aucas y Técnico Universitario se fueron al descanso con el marcador cero por cero.

El segundo tiempo fue mucho más lento. Sociedad Deportiva Aucas buscaba los 3 puntos de alguna manera para seguir en la suma de puntos. En las primeras acciones, los dirigidos por Luis Soler complicaron al Rodillo Rojo. Jhon Pereira recibió un pase profundo para quedar mano a mano con Wálter Chávez. El portero local impidió el gol pero dejó un rebote. Alexander Alvarado lo tomó y remató de primera. Desafortunadamente el balón salió por un costado.

De esa manera, Aucas ya merecía el gol. Al minuto 56, Fernando Hidalgo puso un pase aéreo profundo para Edson Montaño. El goleador oriental mató el balón, levantó su mirada y cruzó su remate para abrir el resultado.

El Técnico Universitario despertó e intentó empatar el encuentro. Diego Hurtado cabeceó un centro al minuto 72 y mandó el balón al fondo de las redes. Los jueces del partido anularon la acción de gol por una posición adelantada inexistente. Al final, Sociedad Deportiva Aucas se quedó con los 3 puntos de visitante para sumar 18 unidades.

(JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.