Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 20 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Prefectura del Guayas renueva implementos deportivos de escuelas de fútbol

2018-05-14 12:17:22
Ecuador Productivo
942

Nuevos implementos deportivos llegan en víspera de la inauguración del tradicional Torneo Intercantonal de Fútbol del Gobierno Provincial

Este miércoles 16 de mayo, la Prefectura del Guayas realizará la entrega oficial -correspondiente al período 2018-2019- de los uniformes y demás implementos deportivos necesarios para la enseñanza gratuita de los alumnos y alumnas de las Escuelas de Fútbol, de los 25 cantones de la provincia.

La Dirección de Deportes está a cargo de la realización del evento, el cual contará con la presencia de la máxima autoridad, el prefecto Jimmy Jairala; además del director del área deportiva, Álex Cevallos; los coordinadores y entrenadores del programa deportivo y social, y los moradores del Guasmo Norte, sector escogido para la distribución de los implementos.

La actividad se desarrollará a las 15h00 en la Escuela de Fútbol del Guasmo Norte, situada en la Av. Roberto Serrano, por la estación de la línea 13, al pie del UPC de la Policía, en la Coop. 25 de Enero.

La renovación de la indumentaria coincide con los preparativos para la inauguración del VII Torneo de Fútbol Intercantonal Copa Prefectura del Guayas 2018, que iniciará el próximo sábado 19 de mayo.

Fuente: Prefectura del Guayas

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.