Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Segunda subasta de INMOBILIAR espera recaudar US$1´200.000

2018-05-14 16:53:02
Economí­a
1061

Se realizará venta de 141 vehículos

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, empezó su segunda subasta de bienes desde este lunes 14 hasta el 18 de mayo, en el auditorio del Puerto Pesquero Artesanal de Jaramijó, desde las 09h00 hasta las 18h00. Según las autoridades encargadas de proyecto, se espera recaudar un aproximado de US$1´200.000.

En este evento se subastará 20 vehículos, 14 embarcaciones y 7 motos, esta venta sestará abierta para el público quien podrá hacer sus ofertas hacia los productos en stock. El dinero recaudado en la subasta será destinado al programa de vivienda ‘Casa para Todos’, que busca apoyar a varias familias que necesitan del apoyo del Gobierno.

Los interesados deberán llenar el formulario de inscripción, disponible en www.inmobiliar.gob.ec; depositar $38,60 (valor no reembolsable) en la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 7350929. Por último, llevar un cheque de gerencia o cheque certificado del 10% del avalúo del bien por el que deseen participar (valor reembolsable).

Las inspecciones a los vehículos se realizaron en días anteriores en diferentes ciudades del país desde el primero de mayo hasta el viernes 04 de mayo que sirvió de antecedente para esta subasta. (BGV)

Fuente: Inmobliiar/ Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.