Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 21 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

32 empresas quieren evaluar cinco proyectos del sector hidrocarburífero

2018-05-14 18:30:18
Sociedad
642

Convocatoria busca dar a conocer la situación real de estos sitios

Treinta y dos empresas internacionales se mostraron interesadas en evaluar los cinco proyectos del sector hidrocarburífero que forman parte del convenio de cooperación firmado entre la Empresa Pública Petroecuador y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La finalidad de esta iniciativa es realizar una evaluación técnica internacional.

Con este proyecto se quiere dar a conocer la situación real y las acciones que se deberán implementar en estos lugares para continuar con su trabajo. El anuncio se dio a conocer luego de una reunión mantenida hoy entre los representantes del PNUD y la estatal petrolera. Luego de la convocatoria las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas.

Según el Ministerio de Hidrocarburos esta convocatoria continuará con recorridos técnicos y visitas in situ por cada una de las infraestructuras y también se realizaran reuniones informativas con el objetivo de que las organizaciones interesados evalúen su capacidad para entregar sus ofertas.

“Esta evaluación permitirá contar con un criterio técnico, independiente, especializado y de categoría internacional para determinar la situación actual de cinco proyecto y así ponerlos en marcha como debieron funcionar inicialmente” así lo expresó Carlos Pérez, ministro de Hidrocarburos. (BGV)

Fuente: Ministerio de Hidrocarburos

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.