Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 19 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Contralor Celi entregará información de caso Gabela a su esposa

2018-05-15 16:28:04
Judiciales
643

Patricia Ochoa espera recibir esta información en 48 horas

Patricia Ochoa, viuda del general asesinado Jorge Gabela, se reunió con el contralor Pablo Celi para tratar la entrega de información que tiene esta institución sobre el caso. Ochoa aseguró que la autoridad se comprometió a dar "inmediatamente toda la información del caso que este en las manos de la Contraloría del Estado".

A palabras de Ochoa, espera que este compromiso se haga realidad en las próximas 48 horas para que se pueda analizar esta información sobre la muerte del General Gabela. Previamente, Patricia Ochoa, rechazó un informe entregado por el Ministerio de Justicia ya que aseguró que es el mismo documento sin firma que le entregaron en 2015.

Esto responde a los acontecimientos que ocurrieron en diciembre del 2010 donde se supo de la muerte de Gabela. Después de cerca de 8 años del suceso su esposa anunció que continuará con sus peticiones hasta que el caso quede esclarecido y se pueda conocer quien está inmerso en la muerte de Gabela.

En entrevistas anteriores Ochoa ha exigido celeridad a las autoridades para que este caso pueda ser resuelto. Por el momento, se esperará que se entregue la información para saber si la misma permite agilitar el proceso. (BGV)

Fuente: Twitter Ecuavisa/ Patricia Ochoa

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.