Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 20 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Que se agiliten trámites pendientes sobre caso de hermanos Restrepo, pide su padre a fiscal Paúl Pérez

2018-05-15 17:31:45
Judiciales
658

"Agradezco su gestión para que esta búsqueda de la verdad culmine en lección de esperanza y justicia para todos", comentó

Mediante su cuenta en Twitter, Pedro Restrepo, padre de Carlos Santiago y Pedro Andrés, publicó una carta dirigida al fiscal general del Estado, encargado, Paúl Pérez Reina, en la que le pide que se agiliten los trámites pendientes relacionados al caso de investigado por secuestro, tortura, asesinato y desaparición de sus hijos.

A continuación, exponemos, de forma textual, lo manifestado por Pedro Restrepo:

En la Fiscalía cursan actualmente trámites pendientes en relación con el secuestro, tortura, asesinato y desaparición de mis hijos Carlos Santiago y Pedro Andrés Restrepo Arismendy, crímenes cometidos por la Policía Ecuatoriana el 8 de Enero de 1988.

Agradezco su gestión para que esta búsqueda de la verdad culmine en lección de esperanza y Justicia para todos quienes confiamos en un Ecuador sin impunidad.

 

Cabe recordar que, a inicios de este año, El presidente Lenín Moreno se solidarizó con la familia colombiana y expresó su esperanza de que el caso se esclarezca definitivamente en su administración, que terminará en 2021.

"Hoy se cumplen 30 años del asesinato de Santiago y Andrés Restrepo. Estamos a la expectativa de recibir toda la información por parte de familiares, organismos de Derechos Humanos y autoridades", escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

(JPM)

Fuente: Twitter Pedro Restrepo - El Comercio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.