Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 9 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno ecuatoriano realiza cambios en embajadas (DOCUMENTOS)

2018-05-15 18:43:00
Política Exterior
901

Documentos

Hasta el momento, se han designado nuevos embajadores en siete países

El Presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, por medio de los Decretos ejecutivos 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406, 407 designó nuevos diplomáticos en varios países. Estos cambios deberán entrar en vigencia a partir de la presente fecha y se encarga a la Ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa las sustituciones.

El Gobierno Ecuatoriano anunció cambios de embajadores en los países de: República Democrática de Timor Leste, con sede en Yakarta, Indonesia; República de Fiji, con sede en Camberra, Australia; República de Filipinas, con sede en Yakarta, Indonesia; Gobierno de la Mancomunidad de Dominica, con sede en La Habana, Cuba; Gobierno del Reino de Marruecos, con sede en Madrid, España; Serenísima República de San Marino, con sede en la ciudad del Vaticano, Santa Sede; República de Malta, con sede en la ciudad del Vaticano, Santa Sede.

Los embajadores nombrados son: Fabián Enrique Valdivieso Eguiguren, Juan Rodrigo Salazar Sancisi, María Augusta Calle Andrade, Cristóbal Fernando Roldán Cobo, Ivonne Leila Juez de A. Baki, José Luis Álvarez Palacio, José Luis Álvarez Palacio. (BGV)

Fuente: Plataforma Presidencial-Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.