Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 20 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador busca inversionistas para proyecto Riviera del Pacífico, en España

2018-05-16 17:29:50
Turismo
1295

Ministro y Viceministro de Turismo mantienen diversas reuniones de trabajo

Con el fin de buscar inversión extranjera que impuse el proyecto Riviera del Pacífico, que fue presentado al país el pasado 11 de mayo, el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, viajó a España acompañado del viceministro Carlos Larrea. Allí mantienen reuniones con potenciales interesados de Madrid y Palma de Mallorca.

Entre las primeras reuniones que han mantenido las autoridades de turismo, en la capital española, se destaca la que tuvo lugar con la firma internacional KREAB, encargada del posicionamiento, notoriedad y reputación de sus clientes.

Eugenio Martínez, vicepresidente ejecutivo de KREAB, tras escuchar la exposición del Ministro, aseguró que fue “tremendamente interesante” conocer las iniciativas que plantea el Ministerio de Turismo de Ecuador, para lograr un verdadero despegue y desarrollo de la actividad turística.

También mantuvieron una reunión con los ejecutivos de la Fundación ONCE, para revisar el trabajo que se vienen realizando en el marco de cooperación ya establecida entre las dos instituciones para fortalecer el turismo inclusivo en el Ecuador.

La agenda de las autoridades continuará  en Palma de Mallorca, donde mantendrán reuniones del más alto nivel con empresarios de la isla, ante quienes presentarán el país de los cuatro mundos, sus atractivos y sus proyectos turísticos. (JPM)

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.