Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 25 de mayo de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF asegura que "Tri" tendrá director técnico en agosto

2018-05-16 18:15:48
Fúbol Inmediato
368

Al finalizar mundial empezará el proceso para el copa del mundo de Catar 2022

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aseguró que la contratación de un nuevo director técnico para agosto será el inicio del proceso para conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022. "Que se tenga la seguridad que vamos a llegar la próxima Copa del Mundo", comentó.

Villacís explicó que “ desde la primera semana de agosto próximo, luego del Mundial de Rusia, ya estará con nosotros el nuevo seleccionador con todos sus colaboradores para preparar al equipo en las próximas seis fechas FIFA, en septiembre, octubre y noviembre". Asimismo mencionó que ya se está haciendo un seguimiento muy de cerca a nuestros futbolistas, desde la selección sub-20 que actualmente dirige Jorge Célico.

En la sesión semanal de la FEF el directivo añadió que tras las fechas FIFA, "comenzará la preparación para la Copa América del próximo año en Brasil". Hernán Darío “Bolillo” Gómez forma parte de las varias opciones que baraja la actual administración de la FEF y hasta el propio seleccionador ha resaltado las conversaciones con los directivos.

En tanto se conoció que Edgardo Bauza que era otro de los posibles nombres para dirigir a la selección, será el DT de Rosario Central por un año y medio o dos.

Fuente: El Telégrafo/ Twitter Rosario Central/ FEF

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.