Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 14 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Conmebol Libertadores: Flamengo 2 - Emelec 0

2018-05-17 08:45:00
Fúbol Inmediato
754

Equipo ecuatoriano quedó eliminado del evento futbolístico

Por la jornada 5 del grupo 4 de la Conmebol Libertadores Flamengo recibió a Emelec en el estadio Maracaná. El cuadro brasileño llegó al partido en segunda posición con 6 puntos, mientras que Emelec registraba 1 punto y se ubicaba en la última casilla del grupo. El encuentro finalizó 2-0 con doblete de Éverton Ribeiro para clasificar al "Fla" a los 8vos de final de la Conmebol Libertadores y dejar a Emelec complicado y casi sin posibilidades para clasificar 3ero.

La primera parte se desarrolló en tres cuartos de cancha, con ambos equipos imprecisos en el último pase. Las acciones más peligrosas las tuvo Flamengo con dos golpes de cabeza por parte de Juan, una fue salvada por Dreer y la segunda pasó apenas desviada, ambas luego de sendos tiros libres. Emelec apostaba a la velocidad de Matamoros pero la defensa del “Fla” los absorbió tanto al “chicharra” como a Orejuela.

El “mengao” tuvo la primera en varias ocasiones, sin embargo las actuaciones de Dreer y la falta de eficacia de la ofensiva del conjunto “carioca” hicieron que la primera parte culminara 0-0.

La segunda etapa inició y, al minuto 48´ una jugada por la banda culminó con un centro por bajo hacia el centro del área de Dreer, Diego logró conectar pero el portero “eléctrico” pudo salvar su portería, sin embargo quedó el rebote dentro del área y Ribeiro, con un disparo a “quema ropa” mandó a guardar el esférico para poner en ventaja a Flamengo.

El desarrollo de los segundos 45´ minutos fue totalmente distinto a la primera parte, un encuentro de ida y vuelta con acciones de peligro en ambas áreas fue lo que se vivió. Flamengo desperdició varias ocasiones para ampliar la ventaja y esto daba esperanzas al cuadro ecuatoriano para poder emparejar el encuentro.

Emelec no pudo concretar las pocas oportunidades que tuvo para marcar la igualdad y,al minuto 92´ el juez central sancionó un tiro libre peligroso cerca del área. Ribeiro se adueñó del esférico y colocó su disparo en el ángulo superior del poste que cubría el portero marcando un golazo y sentenciando el encuentro 2-0.

ALINEACIONES:

FLAMENGO: 1. Diego Álves; 2. Rodinei, 15. Réver, 4. Juan, 6. René; 10. Diego, 8. Gustavo Cuéllar, 11. Lucas Paquetá; 7. Éverton Ribeiro, 19. Henrique Dourado, 20. Vinicius Jr.

EMELEC: 12. Esteban Dreer, 24. Juan Carlos Paredes, 26. Marlon Mejía, 28. Jordan Jaime, 16. Oscar Bagüí; 30. Osbaldo Lastra, 5. Dixon Arroyo, 11. Joao Rojas, 18. Ayrton Preciado, 10. Hólger Matamores; 13 Carlos Orejuela.

Fuente: La Red

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.