Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras deslizamiento, avenida Simón Bolívar está habilitada

2018-05-19 12:06:43
Quito Noticias
926

Producto del hecho no se reportaron heridos

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) informó, por medio de su cuenta de Twitter, que la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector Monjas, en el sur de Quito, ya se encuentra totalmente habilitada en ambos sentidos. Esto, después de que personal de limpieza de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realizara trabajos en el sector por el deslizamiento ocurrido anoche.

Un deslizamiento de tierra se produjo la noche del viernes 18 de mayo del 2018 en la intersección de la avenida Simón Bolívar y Juan Bautista Aguirre, en sentido norte – sur debido a las fuertes precipitaciones que se han suscitado en la capital. Ante esto, se realizaron trabajos de limpieza toda la noche y esta mañana se logró habilitar de forma total esta vía.

Mientras se iba habilitando parcialmente la ruta, personal de la AMT realizó cierres programados y contraflujos en este sector, como medida para evitar la congestión vehicular.

Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales ni accidentes de tránsito por motivo de este deslizamiento de tierra.

(PF)

Fuente: AMT

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.