Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 21 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Huawei P20 y P20 LITE llegan a Ecuador de la mano de CLARO

2018-05-21 15:18:25
Ecuador Productivo
1053

Equipos están disponibles en Plan CONEXIÓN SIN LÍMITE 25

En rueda de prensa en el Centro de Atención a Clientes CLARO del Mall del Sol, CLARO y Huawei presentaron en Ecuador el HUAWEI P20 y HUAWEI P20 LITE, una serie de smartphones que dan vida a nuevas experiencias de fotografía con inteligencia artificial creada en colaboración con Leica, sus cámaras duales permiten capturar imágenes de calidad profesional, que se unen al portafolio de dispositivos de tecnología 4GLTE de CLARO.

“El HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 LITE están disponibles primero en Claro, en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados a nivel nacional. El HUAWEI P20 está disponible en Plan CONEXIÓN SIN LÍMITE 25, en cuota final mensual de $93.21; y el HUAWEI P20 LITE en Plan CONEXIÓN SIN LÍMITE 25, en cuota final mensual de $56.81 e incluye case y parlante bluetooth”, afirmó Xavier Moscoso, Gerente de Mercadeo Segmento Masivo de CLARO.

“La serie HUAWEI P20 sigue construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora y avanzada cámara dual del HUAWEI P20, y el poder de la Inteligencia Artificial, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea. Estamos seguros que el teléfono será un éxito en mercado ecuatoriano, los consumidores podrán disfrutar de un equipo de lujo y con alto desempeño a un gran precio”, dijo Fernando Mendoza Gerente Senior de Ventas de Huawei Ecuador.

CLARO, siempre innovando su oferta de productos y servicios, así como brindando nuevas experiencias a sus usuarios, presenta el debut de la serie HUAWEI P20 que ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

Fuente: Claro

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.