Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos muertos y dos heridos por accidente en Guayas

2018-05-29 10:02:34
Policiales
1081

Incidente se produjo entre un bus y varios camiones en el km 36

La Comisión de Transito del Ecuador (CTE) reportó un accidente en la madrugada entre varios vehículos en el km 36 de Virgen de Fátima, en la provincia del Guayas. Fruto del incidente dos personas resultaron fallecidas y dos se encuentran heridas. Dos de estas personas se encontraban atrapadas y fueron liberadas por personal de rescate del CTE y el Cuerpo de Bomberos de milagro.

Debido a la gravedad del choque la vía Guayaquil – Naranjal, en el tramo del km 36, fue cerrada para la atención del accidente y limpieza de calzada. Para el efecto, uniformados de CTE desviaron el tránsito vehicular por la ruta alterna km 26 – La Troncal – Puerto Inca.

Al momento la Vía se encuentra habilitada. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital del IESS de Milagro y los otros dos al Hospital León Becerra de Milagro. El Ecu 9111 aseguró que a las 05:15 de este martes 29 de mayo, una llamada a la línea única para emergencias alertó a las autoridades sobre el incidente.

Al suceso acudieron unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Naranjal (CBN), Cuerpo de Bomberos de Milagro (CBM) y Concesionaria del Guayas (Concegua). El CTE informó que se trató de un choque frontal entre dos camiones y un choque por alcance entre uno de los camiones y un bus de transporte interprovincial. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ ECU 911/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.