Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Pedro Larrea llega a reforzar filas de Deportivo Cuenca

2018-05-30 18:21:39
Fúbol Inmediato
694

Tras despedirse de El Nacional, jugador firmó su contrato por el resto de temporada, con conjunto cuencano

El volante ecuatoriano, Pedro Larrea, llegó oficialmente al Deportivo Cuenca para reforzar las filas del 'morlaco', con su buen toque y experiencia dentro del campo. El jugador, quien por la tarde de ayer pasó sin problemas los chequeos médicos, firmó su contrato por el resto de la temporada, con el conjunto cuencano.

"Es un reto venir a Deportivo Cuenca, nunca dudé en aceptar la propuesta porque es un club de prestigio, vengo a sumarme al grupo, sé que vamos a salir de este difícil momento", comentó Larrea ante los medios, previo a que se integre a los entrenamientos con su nuevo club.

Pedro Larrea jugará a partir de la segunda etapa del torneo, pero no podrá hacerlo en la Copa Sudamericana porque ya jugó en marzo de este año en el mismo certamen, pero con El Nacional frente a San José de Oruro, de Bolivia.

Cabe recordar que, según el artículo 56 del reglamento de la Conmebol Sudamericana, un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del torneo.

Además, se conoció que Matías Contreras dejó de ser jugador del Deportivo Cuenca después de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato que era hasta diciembre de este 2018. “Con el jugador Contreras se ha llegado a un acuerdo económico para que rescinda contrato”, anunció Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto Morlaco.

(JPM)

Fuentes: Estadio – El Comercio

Ecuadorimediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.